TJK Machinery está construyendo un equipo de gestión orientado al aprendizaje

TJK Machinery está construyendo un equipo de gestión orientado al aprendizaje TJK Machinery está construyendo un equipo de gestión orientado al aprendizaje

Titular Noticias

La maquinaria TJK (Tianjin) Co., LTD. se encarga de la cooperación de las instituciones de capacitación por parte de la Oficina de PYMES del municipio de Tianjin, el 2 de septiembre se desarrolló un curso de capacitación para mejorar la capacidad de los gerentes intermedios.

Información detallada

La maquinaria TJK ha logrado logros notables en los años de desarrollo, ya que la empresa se incluirá en la Junta Principal, las empresas se enfrentan a mayores oportunidades y desafíos, las nuevas oportunidades requieren mayores requisitos para el equipo de gestión del grupo.

Este Curso de formación fue un estudio heurístico en profundidad, que fue completamente diferente del desarrollo de la formación y el entrenamiento del habla. Además de la competencia por equipos, los estudiantes debían dedicarse a la competencia. Y los profesores superiores profesionales guiaron a los estudiantes hacia experiencias y discusiones profundas, fue un curso con mucha experiencia.

A través de este entrenamiento, elPersonal de gestión deLa maquinaria TJK mejorará el espíritu de equipo, aumentará la confianza y enfrentará y resolverá problemas con una actitud positiva; Puede establecer conciencia global, definir la responsabilidad personal y la comprensión de los roles individuales del trabajo, puede mejorar el entendimiento mutuo entre los miembros del equipo y desafiarse a sí mismos, romper la vieja mentalidad y mejorar la confianza y la determinación para enfrentar los desafíos.

management-group-1

management-group-2