TJK ayuda a alargar la curva de la sonrisa de fabricación de Tianjin

TJK ayuda a alargar la curva de la sonrisa de fabricación de Tianjin TJK ayuda a alargar la curva de la sonrisa de fabricación de Tianjin

TJK helps to elongate the manufacturing smile curve of Tianjin

Durante los últimos cinco años, Tianjin promovió la investigación de la fabricación tradicional de alto valor agregado y extendido en ambos extremos de la solución global y alargada curva de la sonrisa de fabricación de Tianjin. La investigación nacional y el desarrollo de la base de fabricación avanzada está acelerando.

Estos dos días, TJK firmó una orden internacional llamada proyecto de metro de línea roja israelí, que vale casi diez millones, y derrotó a más de una docena de competidores en todo el mundo. El secreto del éxito, resumido por el Director General Adjunto Xin Zhang, es que su servicio cambió de una venta de martillo a una vida de servicio.

Con el objetivo de construir una fabricación avanzada nacional, la investigación y la base de transformación, en los últimos años, Tianjin ha desarrollado equipos de gama alta, nueva generación de tecnología de la información, aeroespacial, vehículos de nueva energía, biomedicina y así sucesivamente. Dirigido por la política, TJK extiende la fabricación avanzada a la investigación de alto valor añadido y servicios de desarrollo, se centra en el desarrollo de servicios productivos en 11 campos, incluyendo diseño de investigación y desarrollo, servicios de tecnología de la información, certificación de pruebas y construcción de marca. TJK eleva el nivel de servicios a los productores y alarga la curva de sonrisa de fabricación.

Gracias a la promoción de fondos especiales para los servicios de los productores en Tianjin, TJK despegó el personal de servicio post-venta original del departamento de producción y, a continuación, configurar especialmente la instalación y debuggin, servicio postventa y mantenimiento, para que pueda crear un Servicio que proporciona una solución holística en el sitio del cliente.