Proyecto de Capacitación de Millones de Talentos

Proyecto de Capacitación de Millones de Talentos Proyecto de Capacitación de Millones de Talentos

Para la aplicación de la estrategia de desarrollo de talento poderoso ciudad y la unidad de innovación, para lograr un desarrollo económico y social sano y rápido en nuestra ciudad. También para hacer una mejor ciudad de Tianjin, el gobierno de Tianjin llevar a cabo la aplicación de "millones de personal capacitado plan de beneficios de capacitación" este año.

El objeto de entrenamiento contiene trabajadores de mediana edad y jóvenes. De acuerdo con la necesidad de la producción y la operación también la necesidad de la innovación científica y tecnológica y el progreso tecnológico, la organización de los empleados para llevar a cabo una variedad de formas tales como la formación en el trabajo, off-the-job formación de habilidades profesionales de actualización de formación, Subsidios a la empresa y al personal.

Analizamos el programa de entrenamiento del bienestar del gobierno profundamente, cooperamos con la escuela profesional de la metalurgia, la formación operada para el soldador, el ajustador, el dibujante. Sus habilidades de trabajo habían mejorado mucho.

Millions of Talents Training Project