Esforzándose por llevar adelante

Esforzándose por llevar adelante Esforzándose por llevar adelante

Para desarrollar el buen ambiente de la competencia, el aprendizaje, la lucha, la ayuda mutua, y para felicitar a los avanzados, animar a todo el personal, TJK tratar de promover el desarrollo general de la empresa. Recientemente, la compañía lanzó excelente selección de empleados de la primera mitad en 2017. Después del complejo proceso de selección, 66 personas han sido seleccionadas como excelentes empleados.

Los trabajadores avanzados honrados esta vez son todos los representantes destacados del colectivo. Vemos la excelente calidad de los trabajadores de TJK entre ellos. Ellos estudian duro y trabajan duro en posiciones ordinarias, se dedican en silencio y mejorar continuamente en el trabajo duro. El modelo de trabajo es el modelo a seguir, el avanzado es el modelo. Su espíritu es nuestro tesoro precioso, que es tesoro valioso que inspira a todo el personal para unirse y luchar valientemente. También nos motiva a partir de ahora, desde la posición y desde el bit. Sus espíritus nos animan a encontrar la brecha comparando lo avanzado, a educar y estimularnos a nosotros mismos, lo que realmente hace que el espíritu del trabajador avanzado se convierta en la búsqueda de valor y la acción práctica de todos los empleados. TJK se esfuerzan por construir la atmósfera de aprendizaje avanzado, el respeto de los avanzados, abogar por el avanzado para mejorar aún más la iniciativa subjetiva del personal, y hacer que el espíritu de propiedad del personal brille en cada vínculo de desarrollo de la empresa.

Los empleados excelentes son recursos valiosos en la compañía. En las actividades futuras de producción y operación, nuestra empresa celebrará con frecuencia concursos laborales, concursos técnicos y otras actividades, dará una amplia plataforma de sabiduría al todopoderoso, para dejar que su valor sea descubierto y afirmado en el tiempo y motivar a los empleados a trabajar con entusiasmo . Por ejemplo, el "Competencia de Competencias de Empleados" de la empresa es un buen comienzo, esperamos que el personal será capaz de utilizar el cerebro para aprovechar la inteligencia del individuo y realizar auto y expresarse en constante pensamiento. Personal de TJK continuamente persigue el nivel técnico de primera clase, se determina a hacer el rendimiento de trabajo de primera clase, crea activamente la eficiencia de trabajo de primera clase, y hace que el extraordinario rendimiento en la posición de trabajo ordinario.