No deje que la mente fluida se tropiezca

No deje que la mente fluida se tropiezca No deje que la mente fluida se tropiezca

Una persona es inseparable de aprender de pequeño a grande, de mediana edad a la vejez. Como dice el refrán, nunca es demasiado tarde para aprender. En el aprendizaje, algunas personas a menudo tienen la mente de la mala suerte, lo que resulta en pobres resultados de aprendizaje. En la vida, siempre vamos a encontrar algún problema que debe ser la cara, entonces la suerte aparecen en mi mente. Algunas personas dicen: la suerte puede ayudarnos a salir de las dificultades. Pero quiero decir: estás equivocado, la imaginación no es igual a la realidad, delante de ti es sólo una imagen virtual proporcional magnificada, que cubrirá las graves consecuencias, por lo que sumergirse en el "feliz", cuando el momento adecuado es Llegando, es como el fantasma o la nada etérea, cuando abre los ojos, delante de usted es sólo un agujero negro como las consecuencias. Esto no es el resultado del éxito del pensamiento, entonces esperarle no es relajado y feliz.
Do Not Let Fluke Mind Stumble Yourself
Recuerde, no tenga demasiada mente de la solapa, porque cuando usted tiene la idea, la relación causal le está acompañando, si usted desea saber esa fruta, recuerde que nadie puede predecir el futuro, todo por su cuenta.

En nuestra vida cotidiana debemos saber que cuando la tarea estipula un cierto tiempo para completar, es un acuerdo. Si usted socava unilateralmente tal acuerdo, usted debe encontrar una manera de remediar, en lugar de encontrar una excusa para encontrar razones, esto sería contraproducente, o algunas personas tomarán un atajo u otros medios, pero los resultados se pueden imaginar. Así que nada puede ser hecho por un sprint. No con totalmente preparado, incluso la persona talentosa aparecerá prisa, perder la oportunidad.

Como dice el viejo refrán, "todo está preestablecido". De hecho, muchos casos de la vida están diciendo un hecho que una preparación apropiada puede ganar una acometida del sprint. Por lo tanto, debemos recordar que "si no hay un proceso de persistencia, incluso el mejor maestro de sprint, sólo ganará un momento y saldrá a perder toda su vida".