Introducción al mercado de Perú

Introducción al mercado de Perú Introducción al mercado de Perú

El presidente Hu Jintao pronunció un importante discurso en el Parlamento peruano titulado "Construyendo una Asociación Integral entre China y América Latina en la Nueva Era", que se celebró en el Perú en 2008 y atrajo a inversionistas globales. Dejó claro que China se ha convertido en el segundo mayor socio comercial del Perú y ha hecho cinco compromisos de política para el desarrollo de China y América Latina con el fin de crear las condiciones para el futuro desarrollo de China y Perú.

peru-market-introduction

Perú Mercado Antecedentes: Perú se encuentra en el oeste de América del Sur, América del Sur es la séptima mayor economía. Perú tiene una población de casi 30 millones. La RNB per cápita en 2011 es de $ 5500, que es el nivel de ingresos de los países de mediana y alta. 28 de abril de 2009, China y Perú firmaron el "Acuerdo de Libre Comercio entre China y Perú", y el 1 de marzo de 2010 entró en vigor. Desde la implementación del acuerdo, el comercio bilateral entre China y Perú ha crecido rápidamente. China se ha convertido en el mayor socio comercial de Perú, el mayor país exportador y la segunda fuente de importaciones. Según los datos de la Administración Estatal de Aduanas e Impuestos Especiales (SUNAT) del Perú publicados en el primer semestre de 2012, las importaciones de Perú alcanzaron los 20.342 millones de dólares, un alza de 12% comparado con el mismo período del año pasado. Las importaciones de China 3.545 millones de dólares EE.UU. aumentar un 20%.

Según el diario peruano de negocios, el banco Scotia (Perú) dijo que la industria de la construcción del país crecerá un 6% este año. El informe semanal del banco dijo que con la economía peruana sigue mejorando, los ingresos de los residentes aumentará, impulsado por el crecimiento inmobiliario residencial promoverá el crecimiento de la industria. El banco cree que en vista de los precios del terreno peruano y la proporción de los costos de bienes raíces aumentar, los precios de bienes raíces seguirá manteniendo la tendencia al alza. Aunque el gobierno ha lanzado una serie de proyectos de vivienda y las empresas privadas de construcción tiene la intención de introducir más proyectos de vivienda para la clase media y baja, el mercado de bienes raíces en su conjunto es escasa. En vista de la multitud de ingresos de la escuela secundaria, su demanda de vivienda mantendrá el crecimiento, pero la tasa de crecimiento ha disminuido debido a la condición de la hipoteca es más estricta.

Las estadísticas del Banco Mundial muestran que en 2014 el PIB peruano llegó a 202.900 millones de dólares, la población total de 30.97 millones de personas, la tasa de pobreza del 23,9%. Según las estadísticas de la Oficina Peruana, el PIB del país creció 2,9% entre julio y septiembre de 2015, logrando un crecimiento económico de 25 meses consecutivos, y la demanda interna es actualmente el principal impulsor del impulso económico. Las actividades de los hogares y el gasto público promueven actividades productivas. Mientras tanto, la oferta y la demanda internacionales aumentaron un 2,2%, un 1,4% más que en el mismo período del año pasado. Por industria, la industria de minería de petróleo y gas y minería aumentó en un 8,5% en el tercer trimestre, la industria de telecomunicaciones creció 6,7%, hidroeléctrica y gas licuado de petróleo de 6,2%. El negocio creció un 4,1 por ciento, mientras que los hoteles y restaurantes crecieron un 3,2 por ciento. A pesar de un descenso en el desempeño macroeconómico de Perú este año, sigue ocupando el segundo lugar en Latinoamérica y sexto en 24 países de América Latina y el Caribe. El primer lugar del Perú, que está por detrás del Paraguay en toda Sudamérica, el déficit presupuestario y el déficit en cuenta corriente del país se han colocado primero por tres años consecutivos. Sin embargo, el índice macroeconómico peruano este año es 12,5, peor que los 11,1 resultados en 2014. La Cámara de Comercio explicó que de acuerdo con los datos del Fondo Monetario Internacional, el país en la tasa de inflación, déficit fiscal, déficit de cuenta corriente, Cinco indicadores, el déficit fiscal de este año aumentó a 1,9% del PIB, y por lo tanto Afectando el índice macroeconómico. La encuesta muestra que la misma región con los países de baja clasificación es Venezuela, Argentina, Brasil y Suriname, etc.