TJK aprobó la estandarización de la seguridad en las empresas de producción

TJK aprobó la estandarización de la seguridad en las empresas de producción TJK aprobó la estandarización de la seguridad en las empresas de producción

Recientemente, TJK MACHINERY pasó la normativa de producción de seguridad de aceptación de revisión de nivel 3, se convierten en la norma de la industria estándar de producción estándar de seguridad de la empresa, no sólo lidera la industria en términos de desarrollo tecnológico, también es el líder de la industria en la gestión de la seguridad.

Dirigido por la oficina de seguridad del distrito de Beichen, los expertos revisaron el nivel de estandarización de la producción de seguridad de la empresa TJK 3, el grupo de expertos de revisión de acuerdo a la rigurosa auditoría en el sitio y consultar archivos de material relevante, etc acordó que TJK empresa seguridad sistema de gestión de la producción, Ha creado un sistema sistemático, estandarizado, puesto en marcha, la seguridad de la producción relacionados con las instalaciones de seguridad instalaciones básicas de producción completa sitio y la prevención de riesgos laborales y medidas de control en línea con los requisitos pertinentes, establecer la gestión del rendimiento de seguridad y buen funcionamiento, , Y puede lograr una mejora continua, cumplir con la normativa nacional de producción de seguridad nivel 3 empresas puntuación requisitos.

El liderazgo de la empresa TJK atribuye gran importancia al trabajo de seguridad de producción desde su creación, creado un comité de seguridad interna de trabajo, va la gestión de producción irregular a la empresa para llevar a cabo una inspección completa no regular, seriamente implementar la "seguridad en primer lugar, la prevención, Política de seguridad de la producción.

La razón por la que TJK pasó por el estándar de seguridad de revisión tan bien, es la afirmación del trabajo con seguridad en sus propias unidades, también proporciona un sistema para el futuro de la gestión de la seguridad, más estándar y una gestión estricta. La empresa utilizará los medios de gestión de la normalización de seguridad enriquecer constantemente la experiencia de gestión de la producción segura, mejorar constantemente el nivel de gestión de la seguridad de la producción, a un nivel más alto de la normalización de la seguridad.

Standardization of Safety in Production Enterprises