Teoría del equilibrio, ajedrez feliz

Teoría del equilibrio, ajedrez feliz Teoría del equilibrio, ajedrez feliz

Con el fin de aliviar la presión de trabajo del personal de JK en verano y garantizar que los trabajadores tengan un verano seguro. El sindicato de la empresa celebró la "teoría del equilibrio, la felicidad en el ajedrez" de la competencia, por lo que los trabajadores sintieron la verdadera preocupación de la empresa, así como el sindicato en el trabajo ocupado.

Durante la competición, las dos partes realizan "Scrambling for Supremacy entre Chu y Han", lo que significa que la superficie de los dos lados se ve tranquila en la contemplación profunda, de hecho, el corazón ha estado en la movilización de "una fuerza poderosa" . Los luchadores mantienen su respiración, meditación chinned. A veces son audaces y resueltos, ojo rápido chips, prensa extraña, A veces son indecisos, dos cejas están bloqueadas. Los espectadores observan silenciosamente y observan cuidadosamente con una atmósfera cálida y ordenada. Después de un juego intenso, los elogios de los jugadores se pueden escuchar de vez en cuando.

Llevar adelante el espíritu del ajedrez, sentir el encanto de la cultura del ajedrez, dejar que el personal apreciar el encanto único del tablero de ajedrez y la fuerza de los jugadores. Los jugadores que perdieron el juego en la frustración sienten el placer de "diamond diamante cortado" al mismo tiempo. Al enriquecer la vida cultural aficionada de los trabajadores, podemos mejorar aún más el entusiasmo de los trabajadores y mejorar su cohesión y demostrar plenamente el espíritu de unidad positiva y progresiva, unidad y trabajo duro, tenaz y emprendedor y nunca renunciar a los trabajadores TJK.