Las Investigaciones del Distrito de Beichen Subsecretario del Comité, Director del Distrito Luyi a T Las Investigaciones del Distrito de Beichen Subsecretario del Comité, Director del Distrito Luyi a T

The Investigations of Beichen District Committee Deputy Secretary 1

The Investigations of Beichen District Committee Deputy Secretary 2

De acuerdo con los requerimientos de actividad de "doble wan" realizados por el gobierno municipal, con el fin de realizar esfuerzos buenos y efectivos para apoyar el trabajo, en la mañana del 26 de abril de 2017, el Subsecretario del Comité del Distrito de Beichen, Yi Lu, Director del distrito, llegó a TJK para investigar.

Yi Lu comprobó el taller de producción de TJK, cuidadosamente sabía sobre la situación empresarial, el posicionamiento en el mercado, la capacidad de producción, la construcción de base, las ideas de desarrollo y las dificultades existentes, y habló sobre las contramedidas para acelerar el desarrollo con la empresa.

TJK, fundada en 2002, es la única empresa orientada a la innovación especializada en el procesamiento inteligente de acero doméstico de equipos de robots, el apoyo a la investigación de software, el desarrollo y la producción de la ciencia y la tecnología. Por otra parte, posee el 90% de la tecnología de la patente de la base en la industria, y sus productos han alcanzado la parte de mercado de más del 80% en China.

Yi Lu enfatizó: "La empresa es próspera, así que Beichen será próspero; La empresa es fuerte, por lo que Beichen será fuerte. El objetivo principal de esta actividad es hacer que la empresa sea asequible, obtenga beneficios y se desarrolle rápidamente. Los empresarios deben aprovechar y aprovechar esta oportunidad, tomando el proceso de la actividad como el proceso para resolver problemas prácticos y eliminar las limitaciones. Considerarlo como el proceso de desarrollo a largo plazo y potencial de explotación del mercado; Como proceso de promoción de la transformación, mejora y crecimiento de la connotación; También como proceso de estandarización de la producción y operación, mejorando la calidad y eficiencia. TJK ayuda a las empresas a fortalecer los huesos fuertes y prosperar.

Yi Lu necesarios, los departamentos funcionales pertinentes deben concienzudamente preparar el equipo de desarrollo de la industria manufacturera, la planificación de base y la construcción, la liberación de medidas eficaces para resolver el problema de cuello de botella que restringe el desarrollo de las empresas y promueve el desarrollo sano de la industria manufacturera inteligente.