Fuerte agarre de personal experto para ayudar al desarrollo de TJK

Fuerte agarre de personal experto para ayudar al desarrollo de TJK Fuerte agarre de personal experto para ayudar al desarrollo de TJK

Strong Grasp of Skilled Personnels to Help the Development of TJK 1

Con el fin de fortalecer la construcción cultural, la empresa ha llevado a cabo la primera sesión de la competencia de habilidades del personal, cuyo tema es "mejorar las habilidades de los miembros del personal y promover el rápido y constante desarrollo de las empresas".

El concurso tiene como objetivo dar pleno juego al papel principal de las habilidades profesionales en el cultivo de trabajadores calificados, seguir estimulando a los empleados a aprender la tecnología, motivar su entusiasmo para aprender el conocimiento profesional. También crea condiciones y construye una plataforma para que los trabajadores de primera línea consulten habilidades, comuniquen conocimientos tecnológicos y habilidades de visualización, cultiven mano de obra de alta calidad con ricos conocimientos, altas habilidades y espíritus innovadores para promover el innovador desarrollo científico y tecnológico de TJK.

Para llevar a cabo la estrategia de desarrollo de la "innovación de las habilidades y la empresa de talento" de la empresa de construcción, basado en el principio de "en función de la producción, destacando el combate real, el fortalecimiento de las habilidades y mejorar el nivel", La promoción de la imagen de servicio y la realización de desarrollo cruzado.

Al llevar a cabo la competencia de habilidades del personal, vamos a cultivar un grupo de personal de alto nivel operativo, y construir un equipo de talento con un excelente punto de partida, de negocios fuertes, técnicas y altas habilidades. También estimulará a personal para estudiar la tecnología, mejorar el entusiasmo de su propia calidad, mejorar la competitividad de la base de la empresa y promover la producción y operación de la empresa.