Hacer mejor la producción de la máquina de aro de plegado

Hacer mejor la producción de la máquina de aro de plegado Hacer mejor la producción de la máquina de aro de plegado

Concepto de construcción mecánica en el campo de la ingeniería civil ha ganado más y más reconocimiento, inteligente equipo de procesamiento de acero ha sido ampliamente reconocido en los últimos años, el enfoque del método de ingeniería a nivel nacional tiene un duro objetivos en el modelo de procesamiento de acero, Y los requisitos de estabilidad, la capacidad para el equipo de procesamiento de acero inteligente ha proporcionado un amplio mercado, décadas de experiencia en la industria, la industria para comprender mejor la demanda del mercado, orientada al mercado, a partir de la demanda real, el equipo proceso ha experimentado varias innovaciones importantes.

Make Bending Hoop Machine Production Better

Frente a la nueva demanda de la industria, la velocidad de la innovación de la tecnología de equipos inteligentes no puede satisfacer la demanda de desarrollo. Del avance general. Por un lado la necesidad de acumulación de experiencia y equipo técnico superior para lograr la tecnología de equipos para mejorar y mejorar, por otro lado, es necesario para operar plenamente sus propios recursos de la industria y los institutos de diseño arquitectónico en torno a la profundidad del intercambio de ideas En el método de construcción para lograr un avance en el concepto de cambio. Para el sitio de la variedad más amplia de la aplicación de campo de varios tipos de estribos, por ejemplo, el modo de construcción tradicional, después de los equipos mecánicos para completar el procesamiento de estribo, se necesita el amarre secundario manual, como resultado de un estribo para el estado discreto, a Garantizar la construcción de la fuerza de construcción, la necesidad de que el estribo en el ángulo reservado de 135 grados, y de acuerdo con el estudio sistemático y la experiencia en el hogar y en el extranjero, la maquinaria TJK hacer la innovación y cambiar el método de subversivo. El primero en el mundo para lograr el primer modo de procesamiento de estribo continuo, no sólo en la construcción de la fuerza se ha mejorado significativamente y puede ahorrar un gran número de 135 grados debido al ángulo de la materia prima de acero de residuos.

El éxito del robot inteligente bender vendido en el interior no sólo gracias al equipo técnico de trabajo duro diligentemente, sino que también se benefició de todos los aspectos de la empresa de apoyo. El nuevo equipo se convertirá en otro producto competitivo de la maquinaria TJK, la finalización de nuevos productos realmente refleja la construcción de la gente con firmeza, hacia abajo a la tierra espíritu pionero y lograr un punto de crecimiento de ganancias en el mercado futuro.