Reúna Inteligencia e Innovación - Estudio de Investigación e Innovación de TJK

Reúna Inteligencia e Innovación - Estudio de Investigación e Innovación de TJK Reúna Inteligencia e Innovación - Estudio de Investigación e Innovación de TJK

Gather Intelligence and Make Innovations--Research and Innovation Studio of TJK 1

Recientemente, los periodistas metalúrgicos de China llegaron al estudio de desarrollo e innovación de TJK. Más de 40 personal técnico aquí se dedican a un "duelo cabeza a cabeza" para modificar CNC truss soldadura línea CNC sistema de alta velocidad ferroviaria que es recientemente investigado. Bajo el liderazgo de Zhendong Chen, el modelo de trabajo de Tianjin y presidente de TJK, el estudio ha cambiado de un equipo técnico de unas pocas personas a un estudio de investigación e innovación de docenas de personas hoy en día, que se ha convertido en un nuevo motor para el desarrollo De TJK.

Este año, el estudio apunta al concepto de "construcción ecológica", basándose en el procesamiento inteligente, mediante la sustitución del trabajo manual por robots, reduciendo al mínimo los errores de producción. En la actualidad, TJK ya ha sido el líder del integrador inteligente sistema de solución de procesamiento de corrugado en China. Tiene cerca de 400 patentes y más de 200 patentes de innovación, que abarca todo el área de procesamiento de refuerzo de acero de gama alta, la formación de un patrón de acero inteligente de flexión robot como "maza de asesino" , Barra de acero inteligente que endereza la robusteza, acero inteligente que dobla la robusteza, etc. como productos de la base. Y se ha exportado al mercado de ultramar, que obtuvo una buena reputación del producto.

"Usted ve, la jaula de acero del CNC que forma la máquina dispositivo automático de la máquina de soldadura que acaba de ganar" el premio del oro de la patente de Tianjin ", con el diseño del personal de r & d, es fácil de utilizar y de utilizar. También ha llenado la brecha interna, rompió el bloqueo tecnológico extranjero y el monopolio del mercado, y promovió el progreso tecnológico de la industria. Ahora este conjunto de dispositivos ha sido ampliamente utilizado en muchos campos tales como autopistas, tránsito ferroviario urbano y edificios civiles, cambió completamente el patrón de jaula de refuerzo en el sitio confiando en la unión artificial, mejoró la eficiencia de procesamiento y calidad de soldadura de jaula de acero y jugó un Papel activo en la promoción de la estandarización de la barra de acero en China. Además, el equipo también ha recibido comentarios favorables de CRCG, el grupo zhongke, la energía nuclear de China de conservación del agua, Changsha grande, Vanke, Asia y otros países y regiones. Dijo Wang Likun, director del centro de TJK.

Baohong Li, miembro del estudio, dijo: "Estos logros son inseparables de los esfuerzos de casi 100 empleados de nuestro estudio. La razón por la que puede llenar tantas lagunas se encuentra en la cooperación con TJPU, la Universidad de Tecnología de Hebei y muchas otras instituciones de alta, dando pleno juego al efecto de la sabiduría y la reunión de personal técnico juntos. En la forma de "reunión ordinaria", innovamos y compartimos el pensamiento científico y tecnológico, para alcanzar el objetivo del progreso común. " Hasta ahora, la mitad de los 40 investigadores del estudio de innovación han recibido títulos de ingeniero intermedio. Ella dijo: "Cuando llegué por primera vez al estudio, no era muy buena en la investigación en la industria de la construcción, porque el conocimiento del aprendizaje en la escuela no se correspondía con la construcción de la aplicación. Bajo el liderazgo de Chen, me adapté al ritmo y estilo de trabajo en el estudio. Ahora, a través de los esfuerzos, he obtenido el título de ingeniero intermedio. Agradezco especialmente al estudio por construir esta plataforma. Había aprendido mucho del modelo de trabajo y también abría mi modo de pensar.

Este año, a través del poder de investigación, el estudio también aprovechará los últimos métodos de investigación y extenderá el procesamiento de refuerzo inteligente. En cuanto a las expectativas del estudio, Wang dijo: "El siguiente paso es mejorar la comunicación técnica y los temas de investigación, combinando el concepto actual de Construir bloques con bloques de construcción, convertir el pensamiento intelectual en la práctica de producción, haciendo que el estudio no sólo ayudar a las empresas a desarrollar, sino también puede desarrollar una base de construcción que está más cerca de la ciudad inteligente. Nos esforzaremos por crear mayores beneficios para la empresa y contribuir a la construcción de la ciudad.

--- Información de la red de hierro y acero de China