TJK Realizó la Mejora de Procesamiento Adicional de Acero junto con Ningxia Steel TJK Realizó la Mejora de Procesamiento Adicional de Acero junto con Ningxia Steel

A fin de hacer frente a la nueva normalidad del entorno de mercado, responder activamente a la llamada de vigoroso desarrollo de la industrialización de los edificios verdes, Ningxia Stell y TJK llevó a cabo una profunda cooperación estratégica sobre la extensión de la cadena de armadura industria de transformación profunda y luego logró resultados notables.

A principios de 2014, Ningxia Phoenix co fabricación inteligente. LTD fue fundada en Yinchuan por NG. Basado en la innovación tecnológica y la gestión de la informatización, construyó un centro especializado de procesamiento y distribución de varillas corrugadas a gran escala y alto grado de informatización. Se puso en producción en septiembre de 2014, cubriendo una superficie de 500 mu, y su capital social ascendía a 500 millones de yuanes. TJK proporcionó una solución sistemática al entorno de mercado y características centrales de la región de Ningxia, y seleccionó más de 30 juegos completos de acero y equipo inteligente desarrollado por TJK, con el diseño de la construcción anual de acero alcanzando 500.000 toneladas. La producción del centro ha llevado a NG a formar un sistema de servicio "de ventanilla única", desde la producción de acero, el procesamiento de varillas corrugadas hasta el comercio.

El nuevo concepto de fábrica inteligente para el refuerzo de acero para la construcción y la distribución de barras de refuerzo de bienes propugnada por TJK, se ha aplicado y aplicado completamente en NXFHC. Sobre la base de la introducción de la alta calidad y el refuerzo inteligente de TJK, NXFHC introduce el software de MES sistema de gestión de información del procesamiento de barras de refuerzo. Durante el proceso de gestión de la información de las materias primas en la fábrica, la gestión de la producción, el almacenamiento y la distribución, etc, la transformación inteligente y informatizada de la transformación y distribución de corrugado también se ha realizado, y un único modo de gestión de producción estandarizada e industrial se ha formado gradualmente . En cooperación con la maquinaria de construcción, NXFHC se ha dado cuenta de la innovación de la tecnología y la gestión para facilitar la transformación y mejora de los trabajos de refuerzo en el área de construcción, que revirtió completamente las desventajas de baja productividad, , Y recibió elogios del departamento de construcción y el departamento de supervisión de calidad de la región autónoma de Ningxia.

En términos de innovación en tecnología y servicios, NXFHC ha desarrollado rápidamente una gran reputación en el mercado, el estilo de gestión constante no sólo gana la confianza de los clientes, sino también gana un enorme mercado. En 2016, en la construcción del primer ferrocarril de alta velocidad entre Wuzhong y Zhongwei en Ningxia, es necesario centralizar la producción y la gestión del proyecto de vigas de acero debido a la limitación de tiempo y el estándar de calidad. NXFHC se destacó en una gran cantidad de competidores que dependen de las principales ventajas de alta inteligencia y alta informatización. Al mismo tiempo, también cooperó de nuevo con TJK, completando la planificación, producción y servicios de apoyo de toda la línea, y logró con éxito la fábrica centralizada de procesamiento de suministro de ferrocarril de alta velocidad interurbano proyecto de refuerzo en la región de Ningxia.