La Tercera Sesión Concurso de Fotografía de TJK - "Live Spring · Life Photograps" La Tercera Sesión Concurso de Fotografía de TJK - "Live Spring · Life Photograps"

Para enriquecer la vida cultural amateur del personal, registrar las fotos cálidas y felices en primavera, aliviar la presión de trabajo y realizar la combinación de trabajo y ocio, sindicato de nuestra empresa decidió organizar el tercer concurso de fotografía, "Live Spring" . Tomando fotografías para capturar los momentos de la vida de los empleados, podemos memorizar momentos maravillosos de la vida.

The Third session Photography Competition 1The Third session Photography Competition 2

The Third session Photography Competition 3The Third session Photography Competition 4

The Third session Photography Competition 5The Third session Photography Competition 6

The Third session Photography Competition 7