TJK Maquinaria Máquina de Cinturón Hoop Integración Inteligente

TJK Maquinaria Máquina de Cinturón Hoop Integración Inteligente TJK Maquinaria Máquina de Cinturón Hoop Integración Inteligente

Después de la inspección hacia muchas fábricas de la producción de la máquina del aro que dobla, un patio del refuerzo en Shandong finalmente eligió el estribo automático que dobla la máquina WG12D - 1 de TJK.
TJK Machinery Bending Hoop Machine Intelligent Integration
Con funciones de flexión compuesta inteligente, la máquina de doblado automático de estribo WG12D - 1 puede producir laminados en frío y laminados en caliente de acero de alambrón de alta resistencia. Es capaz de terminar el proceso de enderezamiento de barras de acero, medición, curvado compuesto y cizallamiento de un solo hilo de acero alambre de procesamiento de moldeo. El equipo se caracteriza por la velocidad rápida, práctica, fiable y la confianza de los clientes nacionales y extranjeros. La máquina de doblar automática del estribo WG12D - 1 es un equipo inteligente indispensable del procesamiento del acero para cualquier centro del proceso del acero o fábrica prefabricada.

Como la parte superior de acero inteligente de procesamiento de maquinaria y equipo de fabricación de las empresas de China, TJK maquinaria siempre ha estado muy preocupado por la situación macro y micro económica del país, cumple con la orientación política nacional y el cambio de la demanda del mercado, Con el nivel internacional. Adquirió grandes logros en el mercado global y jugó un papel importante en la promoción de la industrialización de la construcción regional.