Línea de Seguridad de la Vida --- TJK Fire Safety Training

Línea de Seguridad de la Vida --- TJK Fire Safety Training Línea de Seguridad de la Vida --- TJK Fire Safety Training

El tiempo seco en verano hace que el fuego accidentalmente ocurre con frecuencia. Para mejorar la conciencia de seguridad y las habilidades de seguridad de nuestro personal, asegúrese de que los empleados tienen los conocimientos de seguridad necesarios, tener buen dominio de las normas de seguridad de la producción y los procedimientos de seguridad, evitar la ocurrencia de incidentes de seguridad, garantizar la producción segura y mejorar la eficiencia del trabajo, El 29, TJK invitó a Liu de la asociación de bomberos a la empresa para el entrenamiento de conocimiento de seguridad contra incendios.

El contenido del entrenamiento es rico, la forma es variada y la pertinencia es fuerte. La capacitación enseñó sistemáticamente el conocimiento de la gestión moderna de la seguridad empresarial, introdujo conceptos avanzados de seguridad y las leyes pertinentes, así como las regulaciones relacionadas. También combinó los casos reales que ocurrieron en el pasado, analizó la causa del accidente, educó ese estremecimiento en el brote, mejoró la conciencia y la capacidad de prevenir accidentes, hizo que los empleados sintieran realmente el daño potencial. Al mismo tiempo, también informó de las medidas correspondientes a tomar en caso de accidentes, que la gente aprenda a mejorar gradualmente la conciencia de seguridad en el trabajo diario y la vida y cantar la canción de la vida segura.

Después de la sesión de entrenamiento, el personal escuchó atentamente, leyó cuidadosamente y registró cuidadosamente durante el simulacro de lucha contra incendios, que tuvo un efecto real. No sólo despertó el interés y el entusiasmo de todos los empleados, sino que también fortaleció la conciencia de seguridad de los empleados. El objetivo de esta formación es lograr el objetivo de "producción segura de cero accidentes" durante todo el año.

La seguridad es un tema eterno. Es el requisito más importante y básico del desarrollo humano. La producción segura no es sólo la garantía de la vida de las personas, la salud y la base para la supervivencia y el desarrollo de las empresas, sino también un requisito previo para la estabilidad social y el desarrollo económico. Producción segura, alarma campanas anillo, responsable de sí mismo, responsable de los demás. Para amar la vida, que añade una línea de seguridad a la vida.