TJK fue invitado a participar en la Conferencia Mundial Inteligente

TJK fue invitado a participar en la Conferencia Mundial Inteligente TJK fue invitado a participar en la Conferencia Mundial Inteligente

Recientemente, con la invitación de la Comisión de Ciencia y Tecnología de Tianjin, TJK como una empresa líder en la industria de la armadura de verificación inteligente robot de industrialización se unió a la conferencia mundial de inteligencia.

A lo largo de los años, TJK ha estado siguiendo el ritmo de los tiempos, construyendo activamente fábricas inteligentes y continuamente cumpliendo con los tiempos que requiere desarrollar robots inteligentes de procesamiento de corrugado. Por ejemplo, rompieron el pensamiento del procesamiento tradicional de chips de red y el diseño, y desarrollaron el robot de soldadura GWCAK33-1 de refuerzo inteligente de malla abierta. No sólo puede soldar la malla estándar tradicional, sino también soldar la pantalla de la ventana abierta de la casa del tipo de montaje, abrir la película neto puerta y otros tipos de especificaciones y la forma de la pantalla. De esta manera, un robot de soldadura de refuerzo inteligente puede satisfacer la demanda de todas las tabletas de red necesarias para el componente de PC industrial del edificio, llenando el vacío de la tecnología de soldadura flexible de la malla de rebar de las casas de ensamblaje domésticas. Por otro ejemplo, han desarrollado el robot de curvatura de acero tridimensional inteligente, que puede procesar automáticamente el plano y la forma tridimensional del estribo. La barra de acero con doble hilo de procesamiento es de 5 mm ~ 12 mm. Con patentes múltiples de la invención de la base, puede resolver las necesidades de clientes en el país y en el extranjero.

En la actualidad, TJK ha desarrollado tres series de robots de procesamiento de refuerzo de acero inteligente, que cubre el conjunto completo de equipos para el procesamiento inteligente de barras de acero, incluyendo robótica de armadura de una sola pieza, robot de hormigón armado y robot de refuerzo. Sus productos son ampliamente utilizados en la industrialización de la construcción, ferrocarril de alta velocidad, autopista, ciudad de la esponja, corredor subterráneo de la pipa, construcción civil, hidroeléctrica, energía nuclear, aeropuerto y puerto.