Notas de máquina de laminación en frío de alambre

Notas de máquina de laminación en frío de alambre Notas de máquina de laminación en frío de alambre

Laminado en frío rollo de trabajo es una parte importante del laminador en frío, la calidad de molienda afectan directamente a la calidad de la placa y la tira. Así que para molienda, el nivel de operación de funcionamiento de molienda y así sucesivamente todos tienen requisitos más estrictos.

Las precauciones de laminación en frío rollo máquina de rectificado

1. Los rasguños de superficie del rodillo de la máquina de laminación en frío
(1) Evite el grano entre la muela abrasadora y el rollo; Por lo tanto, causar arañazos.
(2) Prestar atención a limpiar el líquido de refrigeración.Para evitar causado por la impureza de refrigerante entre el grano de molienda o chatarra en la muela abrasiva y rollo, causar arañazos.
(3) Preste la atención para comprobar la cara de la rueda, evitar los rasguños causados ​​por el grano convexo individual de la rutina.
(4) Preste la atención al abrasivo de la muela abrasiva intenta no elegir la fragilidad más grande, debido al abrasivo quebradizo fácilmente, evita el rasguño causado de la superficie del rodillo.
(5) Preste la atención para evitar dureza desigual o rueda de rectificado baja, la muela durante el rodillo de moler es fácil caerse, también puede causar rasguños superficiales del rodillo.
(6) Tenga cuidado de no seleccionar la granularidad es la muela demasiado gruesa, de lo contrario también puede causar arañazos en la superficie del rodillo.

2. Laminación de la máquina de laminación en frío
(1) No elige demasiada dureza de la muela de rectificado en la medida de lo posible, para evitar que se queme el rollo.
(2) En el proceso de trabajo, prestar atención a la alimentación transversal es demasiado grande, fácil de causar quemaduras causadas por la velocidad de alimentación longitudinal es demasiado rápido.
(3) En la medida de lo posible no elijan recuperar la muela superfine, especialmente la malla de grano grueso 46 ~ 80, tal después del acabado fino, especialmente fácil de causar quemadura del rodillo.
(4) No elija la rueda de molido demasiado contundente, debido a su capacidad de corte es pobre, también puede causar quemaduras de rollo.
(5) Preste atención a la colocación de la boquilla de líquido de refrigeración, si no se coloca adecuadamente, puede causar el líquido de refrigeración no puede entrar en la zona de molienda, o sólo parcialmente entrar, rodillo de quemar.

En el proceso de trabajo real, debido a la molienda con el rendimiento de la máquina de molienda y el nivel técnico del operador, rollo cuello redondo a batir tiene la diferencia muy grande, por lo que sólo de acuerdo a la situación real, resumió constantemente mejor y más adecuados métodos de procesamiento , Para satisfacer la exigencia de producción. Además, debido a la sustitución de una máquina de laminación en frío es más caro, por lo que tenemos que corregir el método de operación estándar, ampliar la vida útil de rollo en la medida de lo posible.