Cómo reducir el inventario

Cómo reducir el inventario Cómo reducir el inventario

Recientemente, hablamos de lo más es el alto costo de inventario, ¿cómo reducir el inventario? Cómo lograr el inventario a un mínimo, mientras que no afectan a la entrega de la situación.
How To Reduce Inventory
Este es un problema muy grave, el rendimiento de grandes inventarios en las siguientes áreas:

Emitido los bienes no son aceptados, el costo aún se cuenta en la cuenta de cada equipo del proyecto, esta situación apareció en cada sector de producción, y la cantidad es grande, en este caso, debemos esforzarnos por recuperar la aceptación. (Emisión de mercancías, aceptación única recuperación)

Inventario de almacén, las cuentas de cada uno de los sectores de producción no son las mismas, más de unos pocos millones, menos también cientos de miles, lo que nos obliga a menudo no tienen que hacer inventario de existencias y comunicarse con otros departamentos de producción, puede utilizar Tanto como sea posible para consumir, y marcó las cosas que no se pueden utilizar.

Este fenómeno se concentra en el rendimiento del pedido no se envía, o un prefabricado, que conduce a grandes inventarios, este fenómeno necesita una comunicación más necesaria entre nuestros departamentos de producción y ventas, entonces Las ventas se comunican con los clientes, se esfuerzan para emitir la producción con la aceptación, reducir el inventario de productos terminados.

Aunque temporalmente no podemos lograr un inventario cero, en el caso de una entrega garantizada, reducir el inventario a un mínimo, también requiere el esfuerzo conjunto de varios departamentos. Creo firmemente que podemos hacerlo y podemos hacer lo mejor.