La certificación definitivamente no es un pedazo de papel!

La certificación definitivamente no es un pedazo de papel! La certificación definitivamente no es un pedazo de papel!

Diferentes países tienen certificación diferente, si las exportaciones a Europa y los Estados Unidos y Japón, usted debe estar muy familiarizado con la autenticación, la autenticación no es sólo de los países europeos y americanos. Los países en desarrollo también tienen certificación, África Nigeria tiene un certificado SONCAP.

¿Por qué la certificación es muy importante? Debido a que cada país está fortaleciendo la gestión a la certificación, los Estados Unidos tenía especificación de certificación de nuevo producto en 2008. Si el producto no está en conformidad con la especificación pertinente, se recordará. El consejo de consumidores cuestionaría los productos correspondientes. Si el producto causa daño a personal, explosión, cargador de la quemadura para la exportación a los Estados Unidos, por ejemplo, enfrentará cargos criminales. Si el producto no cumple con la certificación PSPC, multas de hasta 15,5 millones de dólares.

Aquí para compartir la situación en China, en 2014 las empresas de exportación de China rara vez cumplen con la especificación pertinente, incluso una empresa muy pequeña sabe la especificación pertinente sobre el mismo. Durante los próximos 10 años, ¿cómo sería nuestro patrón de fabricación? El mercado de gama baja y el mercado de gama alta en China están bajo presión; El mercado de gama baja será la competencia de Vietnam, Camboya, los países africanos. Muchas empresas chinas en África, los productos de gama alta de la exportación también ha estado bajo presión. Las empresas chinas deben mejorar la gestión y la tecnología. Muchos productos de gama alta como Corea del Sur, Taiwán, están haciendo muy bien porque estos lugares sus fabricantes saben especificación de la producción sobre Europa y los Estados Unidos muy bien. En Corea, Taiwán, estos lugares y países, su gestión de la producción es más transparente, la comunicación es muy conveniente, es muy competitivo para ellos. La automatización también está en constante desarrollo, la producción tradicional sufre algún impacto.
Certification is definitely not a piece of paper!
Además del costo, los precios de exportación de productos chinos tienen un montón de problemas a considerar, incluyendo impuestos, transporte, etc Este factor relacionado con el precio también es muy alto. Si un producto alcanza cierto grado de mecanización, puede producir en Ohio o Bélgica, si los productos de los países desarrollados eran sólo un 5% más alto que en China, los clientes están dispuestos a elegir la producción en los países desarrollados, porque si el producto producido en Zhejiang, Permitirá que los clientes sufren un cierto riesgo. ¿Estos productos no cumplen? Asegúrese de que el producto se ajusta a las especificaciones de los países europeos y americanos es muy importante para la empresa de exportación. Como comprador, no ve precios o catálogo en primer lugar, o mirar el sitio de la empresa o capital registrado, verán si los productos se ajustan a las especificaciones y irán al sitio web para encontrar información relacionada. Para sorpresa de uno, muchas grandes empresas tienen una gran cantidad de deficiencia en el cumplimiento, como no saben qué productos se ajustan a las normas, o van a pensar que el cumplimiento de las mercancías es el negocio del productor.

Hay muchos lugares necesitan una certificación de gestión empresarial moderna para mejorar el sistema de la empresa, como ISO9000, tiene muy buen efecto de supervisión. Para las lagunas de gestión de la empresa y la eficacia continua. Desde hace muchos años, la maquinaria TJK mejora continuamente y perfeccionar en la certificación del sistema ISO9000, en estricta conformidad con las normas del sistema en términos de calidad. Cada enlace tiene controles de inspector, de parte a entera, enlazados entre sí, para cumplir con el objetivo de cero defectos. La auditoría interna anual y la auditoría externa y la revisión de la dirección pueden encontrar el imperfecto en el tiempo. La certificación tiene que ser dicho para la compañía juega una supervisión muy buena, gerencia y efecto perfecto. Así que la certificación es muy importante para cada empresa, la certificación no es sólo un pedazo de papel.